Bienvenidos

Bienvenidos al Web Cómic de Campechanos.
Los campechanos son un grupo de buenos amigos bastante extenso. Todos los personajes son importantes y todos ellos tienen su propia personalidad y sus defectos. Puede resultar algo lioso por la cantidad de motes que usan entre ellos alternandose con sus verdaderos nombres, por ello recomiendo ver la sección 'personajes' si os haceis la picha un lio.

-Campechano Sensi-Yo


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tira 62


Haz Click en la imagen para hacerla GRANDE!
-------------------------------------------------
Suso*: Te voy a contar un secreto tío...
Bellezo: Soy una tumba.
Suso: No me pude tirar a aquella italiana porque no me pude poner el condón.
Bellezo: ¿No sabías?
Suso: No, no..., nada de eso. Yo si sé, es que no me cabía...
Bellezo: ¿¡No te cabía un condón!?
Suso: Sí, tío, mi polla no cabía. Era muy pequeño.
Bellezo: (Risas descontroladas) Suso, si hay gente que se los pone en la cabeza y los incha con la nariz.
Suso: Tío no se lo cuentes a nadie...

*Suso: Ex-Campechano. Dejó de serlo a partir del incidente en VillaSuso (Ref. Biblia Campechana Versículo 3, Tomo 2).
-------------------------------------------------
<<Primera <Anterior --- Siguiente> Última>>

4 comentarios:

Puto dijo...

xDD

Manuela Pacheco dijo...

buah tio es buenisimo!!!
jejejjejejejeje

Dr. SPNJ dijo...

jajaja....
...y weltas.... y weltas... y weltas!!!
como si fuera mentira!!! xDDD

kossovar dijo...

sensiyo cada dia t superas, acojonante ;) jejejeje