Bienvenidos

Bienvenidos al Web Cómic de Campechanos.
Los campechanos son un grupo de buenos amigos bastante extenso. Todos los personajes son importantes y todos ellos tienen su propia personalidad y sus defectos. Puede resultar algo lioso por la cantidad de motes que usan entre ellos alternandose con sus verdaderos nombres, por ello recomiendo ver la sección 'personajes' si os haceis la picha un lio.

-Campechano Sensi-Yo


viernes, 23 de enero de 2009

Tira 10


Hacer Click sobre la imagen para hacerla GRANDE!
-----------------------------------------------
Álvaro: ¿Alguien se acuerda de aquella mierda de cuando éramos pequeños? Los Gogos o algo así...
David: ¿Los tazos?
Álvaro: Eso también... pero los Gogos eran mucho más raros. Eran unos trozos de plástico macizo con caras horribles esculpidas en ellos.
David: Yo lloraba por los tazos...
Álvaro: Sí..., a mi una vez me ganaron cuatro de mis tazos favoritos y casi me deshidrato a llorar...
-----------------------------------------------
<<Primera <Anterior --- Siguiente> Última>>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh tio mola un wevo lo que ha hecho alvaro esa mañana!!
Como te lo curras
Me he reido un wevo

Anónimo dijo...

jajajaja ya ves... y si que me llamo.... xD