Bienvenidos

Bienvenidos al Web Cómic de Campechanos.
Los campechanos son un grupo de buenos amigos bastante extenso. Todos los personajes son importantes y todos ellos tienen su propia personalidad y sus defectos. Puede resultar algo lioso por la cantidad de motes que usan entre ellos alternandose con sus verdaderos nombres, por ello recomiendo ver la sección 'personajes' si os haceis la picha un lio.

-Campechano Sensi-Yo


jueves, 22 de enero de 2009

Tira 8

Hacer Click en la imagen para hacerla GRANDE!
------------------------------------------------
Chikitino: Usé todos mis recursos diplomáticos...
David: Osea que le sacaste una pistola.
Chikitino: Una Colt.
------------------------------------------------
<<Primera <<Anterior --- Siguiente> Última>>

6 comentarios:

Anónimo dijo...

faltaria mas...
muy buenas las viñetas!!!

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista están de puta madre me estoy riendo un wevo cada vez que sacas uno nuevo. Estan de puta madre tanto los dibujos como el guión lo que le pica al bellezo es que salga su madre (no te lo tomes a mal belle son comentarios) bs

Anónimo dijo...

diosssss sensiyo!!!! te han salido clavaditas las gafas del chiki, esas negras como de asesino... xD

Anónimo dijo...

jajajaja, sta d puta madre sensiyo! m encanxa como se le va la pinza al xiki,jajajajaja,es to bueno

Anónimo dijo...

VIVA EL PAINTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VIVAAAA